En calidad de agencia distribuidora oficial de Repsol Butano, ofrecemos un Servicio Oficial integral de inspecciones para instalaciones de gas existentes. Este servicio incluye asesoramiento personalizado, asistencia técnica y mantenimiento adaptado a las necesidades específicas de su hogar o negocio.
Durante la inspección, nuestros técnicos revisarán las condiciones de ventilación y combustión, así como el correcto funcionamiento de los reguladores para garantizar la ausencia de fugas y su correcto funcionamiento. Además de prevenir posibles averías y accidentes, una inspección regular puede ayudar a reducir el consumo de gas
Verificación de la estanqueidad de la instalación. Nuestros técnicos examinarán el estado del regulador, las juntas y el tubo flexible, asegurándose de que este último esté dentro de su fecha de caducidad y sea adecuado para el uso de gas butano y propano, ya que no todos los tipos lo son. Comprobación de la evacuación adecuada de los productos de combustión, como campanas de extracción, rejillas u otros conductos.
Entrega del certificado oficial. Al completar la inspección con éxito, se le proporcionará un certificado oficial que atestigua que su instalación ha sido inspeccionada y se encuentra en buen estado.
Es importante garantizar su seguridad solicitando la identificación del técnico que realiza la inspección. Desafortunadamente, hay empresas que realizan inspecciones de gas de manera fraudulenta. Asegúrese de que su instalación sea inspeccionada por un Distribuidor Oficial de Repsol Butano y solicite su identificación para mayor tranquilidad.
Realiza una solicitud en el formulario y nos pondremos en contacto cuanto antes.